En su sección: Noticias de anime, entérate de que manga se nos va

  1. Pronto será el final del manga ‘Back Street Girls’

Los 3 Yakusas transformados en lindas idols en los escenarios de Japón, gracias a una cirugía extrema, todo por cometer un terrible error que los llevará recaudar dinero para su mafioso jefe y la organización, llega a con su capítulo final para el manga este 15 de septiembre.

Back Street Girls  es una obra realiza por Jasmine Gyuh, en la revista Weekly Young Magazine publicada desde marzo del 2015. Hasta la fecha, cuenta con 11 tomos con capítulo recopilatorios. Actualmente podemos disfrutar de su anime, que se estrenó el pasado 3 de julio y que esta apunto de concluir una vez inicie la temporada de animes otoño – invierno

  1. The Promised Neverland, entrará en su etapa final del manga

“El arco final ha comenzado ahora. ¡Trabajaré duro!”. Fueron las palabras dichas por la autora Kaiu Shirai, para dar la notica más sorprenden de los seguidores del manga de The Promised Neverland. El arco final comenzará en su tomo 11 o 12 con la firma de la revista Weekly Shônen Jump.

The Promised Neverland narra la vida de 3 huérfanos Emma, Norman y Ray, quiénes descubre el oscuro secreto del orfanato Grace Field House. El manga, fue publicado por primera vez en agosto de 2016. Kaiu Shirai es la guionista del manga y Posuka Demizu es el responsable de la ilustración.  

Por suerte, veremos la historia al anime en enero del 2019 producida por CloverWorks.